Bienvenido/a
Si quieres saber un poco más sobre mí, esta es mi historia.
Sobre mí
Soy Bea
Desde niña siempre he sido un alma inquieta, llena de preguntas acerca de la vida. Seguí mi camino como cualquier persona: estudiar, salir con amigos, buscar pareja, trabajo estable… todo lo necesario para ser feliz. O eso me habían contado, porque por más objetivos de vida que yo conseguía, más vacía me sentía por dentro.
Por aquel entonces, ya terminando la carrera de Química, cursé una asignatura que me cambió la vida: la Física Cuántica. A través de ella encontré un mundo nuevo, lleno de nuevas posibilidades. Me desarrollé en Química Cuántica, y descubrí que esta ciencia me conectaba cada día más con mi parte espiritual.
Sobre mí
Un día me di cuenta: ¡Qué sabia era la vida!
Sabía que la única forma posible de que yo llegara a la espiritualidad (yo sentía mucho rechazo hacia todo lo que no estaba demostrado), era a través de la ciencia. Por eso me sentí tan atraída por esta ciencia sin apenas conocerla, porque era lo que me iba a hacer comprender que ciencia y espiritualidad estaban unidos en muchos aspectos y que todo era mucho más posible de lo que parecía a simple vista cuando estudiabas cómo funcionaba realmente la materia.
Sobre mí
Mi misión de alma
Así empecé con las terapias energéticas, la conexión con el cuerpo y el descubrimiento de una nueva forma de vida, creando el proyecto al que más ilusión, amor y esfuerzo he dedicado: Empieza a Vivir, un centro de masajes, reiki, meditación y otras terapias alternativas, pero también un centro donde encontrar la paz, recuperar nuestro bienestar original, expandir nuestra conciencia y conectar con el amor que todos somos.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.